lunes, 26 de enero de 2009

CASTELLAR SPEEDFEST 08












video

"CASTELLAR SPEEDFEST 09" Barcelona

Bueno, a falta de tener el cartel listo y confirmar 4 cosillas vamos a ir adelantando información sobre el Castellar Speed Fest (2ª Trobada Custom Castellar). Muchos que ya asististeis el año pasado sabeis el éxito que tuvo, así que en esta edición os queremos volver a ver las caras a todos y a los que no vinisteis animaros a pasar un fin de semana con mucho olor a gasolina.

Sábado 14 de Marzo
Pre-Party Speed Fest.
que dará comienzo a las 18.00 y concluirá a la 01:00 en el 'Espai Tolrá' de Castellar, situado 100m mas adelante del Viena de Castellar. Ahí se dispone de 2700m2 de instalación, 500m de los cuales son la sala destinada a los conciertos. También se encontrará una selección de coches y motos, y la exposición de arte Lowbrow & Kustom Kulture con Leviatan, Alex Patrocinio (BurnClan, el diablo magazine), Pialla (My Way Tattoo) y otros. Barra con muuuchaaa cerveza y los conciertos (a confirmar) de Motorzombies, Texas Terry,... El Sábado se podrá dejar en este recinto los coches y motos que vayan a participar el Domingo en el Speed Fest., cerrados y vigilados hasta las 09:00 del Domingo para dirigirlos a la otra zona en el Polígono. A parte de la zona interior habrán 40 plazas reservadas en el exterior para los coches clásicos que asistan y no quieran utilizar el parque cerrado, y una zona para las motos en la plaza frente al recinto, de acceso rápido a la carretera para no molestar a los vecinos.

Domingo 15 de Marzo
Castellar Speed Fest.
Dará comienzo a las 10:00 y concluirá a las 18:00. El lugar será el mismo del año pasado, la zona de Skate Park, desde la Carretera de Sabadell girar en Ronda Tolosa (300m antes del Viena, pasadas la Campsa y 100m antes de la BP, la VW y el Mercadona) para acceder al recinto desde arriba, solo habrá una entrada. Para este año hay preparado un campeonato de BMX, exibición de Freestyle y Pittbikes (con Eugenio Zafra, subcampeón de España) como el año pasado y la zona de aceleración (para las cuales habrá que inscribirse y utilizar casco como medida de seguridad adicional). Por otro lado en la zona central dispondremos de la zona de stands, con una pantalla gigante, bar con comida y bebida, y puede que alguna sorpresa mas... En esta parte central habrá zonas reservadas para los Car Clubs. Habrá una zona de parking, como el año pasado, con una capacidad para unos 100 coches y 500 motos.

Organizadores: ACDC (Asociación Custom De Castellar)Ayuntamiento de Castellar del Vallés
Y patrocinadores...